Primero David, luego Hannon, y ahora... pebol hacks!
Shadow Team :: Mario Kart Wii :: Videos
Página 1 de 1. • Compartir •
Primero David, luego Hannon, y ahora... pebol hacks!
Pues eso, llego a casa a las 8 de la tarde, me paso por el foro de wcl y me encuentro con que soy cheto.
Ahora se ha demostrado que no, despues de todo el numerito (pese a que alguno sigue haciendo el penas en el council).
Este es el resumen de todo según Keye, ya que yo no estaba en ese momento y no sabia de que iba la cosa, que cada uno saque sus propias conclusiones:
Tiger sube el video sobre lo de la caja. Todos empiezan a acusarte de q eres cheto 100%. Nosotros nos percatamos de q mira q casualidad q ruso justo no grabo ese reto para subir el video y probar tu inocencia, asi como Tiger no subio el video con el audio ni con la llamada de skype como hace siempre (por qe seria...). Master lo pone en el council y empieza a rajarnos por la espalda segun lo q me dijo roy y joe. Nosotros probamos con el video de David q la caja la pudo haber tirado ruso, pero aun asi Master sigue insistiendo con que hackeaste y q te hiciste 6 puntos en el ultimo GP para disimular (epic). Cuando el KT se vio sin salida, justo Tiger postea en su video q ha revisado el audio y q se oye "la caja volar", y q por lo tanto no eres hacker.
Casualidad?
Yo creo q no MDR
Vamos, que ponen el video sin sonido para que no se oiga el sonido de la caja hacia alante, solo cuando la gente dice que se necesita eso como prueba reconocen que si que la tiraron hacia alante.
Y aqui el video:
Ale, más suerte otra vez.
Y, por ultimo, gracias a los que me habeis defendido, cualquiera que me conozca un poco sabe que nunca hackearia.
Ahora se ha demostrado que no, despues de todo el numerito (pese a que alguno sigue haciendo el penas en el council).
Este es el resumen de todo según Keye, ya que yo no estaba en ese momento y no sabia de que iba la cosa, que cada uno saque sus propias conclusiones:
Tiger sube el video sobre lo de la caja. Todos empiezan a acusarte de q eres cheto 100%. Nosotros nos percatamos de q mira q casualidad q ruso justo no grabo ese reto para subir el video y probar tu inocencia, asi como Tiger no subio el video con el audio ni con la llamada de skype como hace siempre (por qe seria...). Master lo pone en el council y empieza a rajarnos por la espalda segun lo q me dijo roy y joe. Nosotros probamos con el video de David q la caja la pudo haber tirado ruso, pero aun asi Master sigue insistiendo con que hackeaste y q te hiciste 6 puntos en el ultimo GP para disimular (epic). Cuando el KT se vio sin salida, justo Tiger postea en su video q ha revisado el audio y q se oye "la caja volar", y q por lo tanto no eres hacker.
Casualidad?
Yo creo q no MDR
Vamos, que ponen el video sin sonido para que no se oiga el sonido de la caja hacia alante, solo cuando la gente dice que se necesita eso como prueba reconocen que si que la tiraron hacia alante.
Y aqui el video:
Ale, más suerte otra vez.
Y, por ultimo, gracias a los que me habeis defendido, cualquiera que me conozca un poco sabe que nunca hackearia.
pebol- Miembro ST

- Cantidad de envíos: 364
Re: Primero David, luego Hannon, y ahora... pebol hacks!
otro mas pa la coleccion xD, de aqui a 3 meses vamos a jugar todos los domingos la WCL con una alineacion cheta jaja
yo no se que sentido tiene subir este video, cuando supuestamente pasan de nosotros, sabiendo ruso k fue él, el que tiro el cubo, y seguramente teniendo video...
Les salio mal la jugada de mandarnos a 3º xD, lo que esta claro esque la temporada que viene jugaremos en 1º
yo no se que sentido tiene subir este video, cuando supuestamente pasan de nosotros, sabiendo ruso k fue él, el que tiro el cubo, y seguramente teniendo video...
Les salio mal la jugada de mandarnos a 3º xD, lo que esta claro esque la temporada que viene jugaremos en 1º

ST★DAVID★- Miembro ST

-

Cantidad de envíos: 3922
Fecha de nacimiento: 13/02/1994
Perfil MK
Personaje Favorito: Yoshi
Estrellas: 3
Puntos Wi-fi:

(9999/9999)
se puede caer mas bajo¿??¿?
dios k manera de hacer los subnormales.....................animo pebol
dios k manera de hacer los subnormales.....................animo pebol

ST★Tian- Miembro ST

-

Cantidad de envíos: 1768
Fecha de nacimiento: 16/04/1978
Perfil MK
Personaje Favorito: Daisy
Puntos Wi-fi:

(9999/9999)
Bien, ¿quien es el siguiente?
Bah, todos somos chetos ¿no? xd. Ya cansa que se acusen a inocentes y vengan los tipicos HACKS, xxxxx HACKS. De momento David, Pebol y yo
¿Porque rusox no dijo nada si el tiro el cubo?¿Que queriais?
Claro, y no hay video... ¿No "pasabais de nosotros"?
Buen intento
Bah, todos somos chetos ¿no? xd. Ya cansa que se acusen a inocentes y vengan los tipicos HACKS, xxxxx HACKS. De momento David, Pebol y yo ¿Porque rusox no dijo nada si el tiro el cubo?¿Que queriais?
Buen intento

Hannon- Miembro ST

-

Cantidad de envíos: 483
Fecha de nacimiento: 02/07/1995
Perfil MK
Personaje Favorito: Bowsitos
Puntos Wi-fi:

(9999/9999)
Estoi contigo Pebol
Animo y no les hagas caso q son unos chetos impresionantes hehe
Un saludo tio
cuidate
Animo y no les hagas caso q son unos chetos impresionantes hehe
Un saludo tio

やσKξR- Miembro ST

- Pais: España

Cantidad de envíos: 290
Fecha de nacimiento: 16/01/1989

[st]SerGioo™- Miembro ST

-

Cantidad de envíos: 2852
Fecha de nacimiento: 30/07/1991
Perfil MK
Personaje Favorito: Funky Kong
Estrellas: 1
Puntos Wi-fi:

(9999/9999) -

que sigan perdiendo el tiempo.

Maison- Miembro ST

- Pais: espiañia

Cantidad de envíos: 155
Fecha de nacimiento: 12/10/1994
Perfil MK
Personaje Favorito: Daisy
Puntos Wi-fi:

(9999/9999)
Y LA PRUEBA ANTICHETO: (POWERED BY DAVID & MONSTER)

ST Monster- Miembro ST

- Pais: España

Cantidad de envíos: 2368
Fecha de nacimiento: 17/10/1994
Perfil MK
Personaje Favorito: Funky Kong
Puntos Wi-fi:

(9999/9999) -